CONSIDERACIONES PARA LA ENTREGA DE TAREAS.
CONSIDERACIONES PARA LA ENTREGA DE TAREAS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO
Deberás vaciar las siguientes tareas en tu agenda.
Se deberán entregar a diario por vía correo electrónico en un horario de 8:00 a.m a 5:00
p.m, de lo contrario contarán como tareas fuera de tiempo.
Antes de enviar las fotografías de las tareas deberán asegurarse que sean legibles (no
borrosas) y que salgan completas, de lo contrario no se revisarán y contarán como tareas
no entregadas.
Todas las tareas deberán tener anotado en el margen superior derecho lo siguiente:
En la primera página de la tarea: fecha completa (en libreta) y fecha corta en libro, tema (en libreta), nombre de pila y asignatura. Recuerda que la fecha que se anota es la de entrega, no de cuando la haces.
De la segunda página en adelante: fecha corta, nombre de pila y asignatura.
De la segunda página en adelante: fecha corta, nombre de pila y asignatura.
Nota: las tareas que no cumplan con estas condiciones, no serán calificadas.
Ejemplos:
Página 1 en libreta.
Página 2 en libreta.
Páginas de libros.
Comentarios
Publicar un comentario