CONSIDERACIONES PARA LA ENTREGA DE TAREAS.



CONSIDERACIONES PARA LA ENTREGA DE TAREAS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Deberás vaciar las siguientes tareas en tu agenda.

Se deberán entregar a diario por vía correo electrónico en un horario de 8:00 a.m a 5:00
p.m, de lo contrario contarán como tareas fuera de tiempo.

Antes de enviar las fotografías de las tareas deberán asegurarse que sean legibles (no
borrosas) y que salgan completas, de lo contrario no se revisarán y contarán como tareas
no entregadas.

Todas las tareas deberán tener anotado en el margen superior derecho lo siguiente:

   En la primera página de la tarea: fecha completa (en libreta) y fecha corta en libro, tema (en libreta), nombre de pila y asignatura. Recuerda que la fecha que se anota es la de entrega, no de cuando la haces.

De la segunda página en adelante: fecha corta, nombre de pila y asignatura.

Nota: las tareas que no cumplan con estas condiciones, no serán calificadas.


Ejemplos:


Página 1 en libreta.


Página 2 en libreta.

Páginas de libros.














Comentarios

Entradas más populares de este blog